La Gobernación del Zulia, a través de los Mercados Populares, realizó hoy sábado 21 de diciembre, el último hallacazo del año en el sector Cañada Honda de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, beneficiando a dos mil 500 familias.
Se realizó en la cancha de usos múltiples frente al módulo Cañada Honda, en el sector Cañada Honda, parroquia Cacique Mara, partir de las 9.00 de la mañana donde una gran organización permitió que la mayoría de los consumidores hicieran colas y con orden atendieran las recomendaciones por parte de los funcionarios del gobierno regional.
Alimentos de primera calidad a precios insuperables pudieron adquirir los habitantes de esta populosa parroquia como: arroz, harina de maíz, leche, aceite y otros, además de proteínas como: pollo, huevos, pernil, gallina, carne, mortadela y queso.
La población en ésta última jornada que con todo éxito realizó la gobernación incluyó además los ingredientes indispensables para los tradicionales platos navideños: hojas de bijao, alcaparras, pasas, aceitunas, jamón, pabilo, y todos los condimentos que dan sabor a estas festividades.
El gobernador Manuel Rosales Guerrero llevó adelante estas jornadas para abastecer las mesas de los hogares zulianos con productos de alta calidad a bajos precios.
Noticia al Día