Una maestra en la población de Bobures del estado Zulia, ofrecía tareas dirigidas a menores entre 8 y 13 años y los ponía a ver películas porno para tocar sus partes íntimas y practicarles sexo oral.
El director general del CPBEZ, comisionado jefe Sergio Villasmil, identificó a la "educadora" como Karolay del Carmen Romero Matos, de 28 años, quien ofrecía "clases dirigidas" en su casa a niños y adolescentes pero su intención no era otra que aprovecharse de los menores para abusar sexualmente de ellos, reveló un informe del CPBEZ.
Según la minuta policial, la mujer fue arrestada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en la población de Bobures, municipio Sucre, del estado Zulia, tras ser denunciada de practicar actos inmorales a menores de edad.
Fue acusada de abusar sexualmente de niños y adolescentes. Luego del señalamiento, una comisión del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, se iniciaron las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos.
El director general del CPBEZ aseguró que en los testimonios de los representantes, la «maestra» ponía a los menores -con edades entre 8 y 13 años- a ver películas para adultos, tocaba sus partes íntimas y además les practicaba sexo oral.
La mujer quedó en la sede policial a la orden de la fiscalía 21, organismo que continuará con las investigaciones del caso.
Noticia al Día / NoticiasCol