El centro de Maracaibo se encuentra ‘a reventar’, y es que, a pocas horas de celebrarse la Navidad, los citadinos continúan abarrotando el casco central de la ciudad y sus centros comerciales para comprar ropa, zapatos, regalos, ingredientes para los platos navideños y cuanto ‘corotico’ se les atraviesa, a fin de cumplir la tradición de los estrenos.
Intransitable es la palabra que mejor define el escenario de las principales calles durante la mañana de este 24 de diciembre a esta hora del mejor día de diciembre, cuando acogieron a centenares de personas que compran a última hora el regalo navideño y sus estrenos.
Los compradores cargan con bolsas de productos para preparar la cena de esta noche, electrodomésticos, juguetes para la entrega del Niño Jesús, ropa para estrenar esta noche y todo tipo de regalos, incluyendo celulares, entre otros.
El paso entre los centros comerciales Gran Bazar y Cima es imposible, se evidencia una cantidad considerable de consumidores, quienes enfrentan sol y calor que da miedo.
Lee también: La magia de los platos navideños del Zulia: Su exquisitez y unión
Noticia al Día