Lleva tres días extraviada, familiares esperan dar con su paradero
La joven Hipsibella Basante se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 23 de junio, cuando fue vista por última vez.
Hipsibella, de 16 años de edad, contextura delgada y cabello oscuro, es residente de Los Guaritos en Maturín, estado Monagas.
Sus allegados presumen que su desaparición pueda tratarse de un secuestro, por lo cual advierten a la población y los invitan a informar si saben algo sobre el paradero de la joven al número +58 424 914 2566 .
De acuerdo con el relato de su papá, el señor Roi Basante, la estudiante de bachillerato había salido de su casa hacia la vivienda de su mamá, como suele hacer de costumbre, pero este fin de semana no llegó a su destino rutinario.
Basante relató para el equipo de La Prensa de Monagas que quedó confiado de que su hija llegaría a casa de su mamá, y siguió atendiendo el negocio que tiene en su residencia.
Relató que, luego que su hija se marchó recibió un mensaje de voz a través de Whatsapp, donde le informaba que todo estaba bien, por lo que se confió, sin embargo, luego le respondió otro mensaje en forma de risa.
Trascendió que el domingo, la madre de la estudiante se comunicó con su otra hija consultando si Hipsibella se encontraba en casa de su padre, descubriendo así que estaba desaparecida.
Roi Basante logró escribirle a través de la red social Facebook, preguntándole sobre su paradero, y no le informó dónde se encontraba ni con quién. Asegura el hombre que es la primera vez que esto ocurre.
Noticia al Día