La bella Rafmar Rangel, considerada en el ámbito musical de Maracaibo como la voz femenina del rock clásico, padece un tumor vesical y requiere ser sometida a una intervención quirúrgica de manera inmediata para que su vida vuelva a la normalidad.
Rafmar es una emprendedora mujer zuliana dedicada a las artes escénicas, a la docencia, al deporte y al canto, pero su salud está deteriorada debido al grave de problema que viene enfrentado. En este sentido, necesita donantes de sangre para optimizar sus valores de hemoglobina con transfusiones preoperatorias.
Tambien amerita una resección transuretral de tumor vesical más biopsia. Su operación consiste en una histerocistectomía radical más linfadenectomía pélvica con reconfección de neovejiga ortotópica. La cantante necesita apoyo económico para costear su intervención y el tratamiento postoperatorio.
Quienes deseen unirse a esta noble causa para que Rafmar vuelva a las tablas y retome su faceta de artista lo pueden hacer aportando donativos a las siguientes cuentas Zelles [email protected] y [email protected], mediante Binance a la dirección [email protected].
También puedes contribuir con un pago móvil al Banco de Venezuela a través del número 0414-6571228, C.I: 19.936.344 a nombre de José Domínguez. Quienes deseen donar sangre deben dirigirse al hospital Domingo Luciani, en Caracas, los días jueves 14 y sábado 16 de marzo desde las seis de la mañana.
Los interesados en donar sangre tienen que estar sobrios, deben pesar más de 50 kilogramos, llevar su cédula laminada, deben tener edades entre los 18 y 60 años, los hipertensos pueden donar pero los diabéticos no. Las personas que tengan piercings o tatutajes también pueden donar sangre solo si estas modificaciones corporales tienen más de un año hechas.
El banco de sangre se ubica ingresando por la entrada principal del hospital Domingo Luciani hasta la puerta de la nueva emergencia, frente a la parada del Metrobus. Para mayor información comunicarse a los núnmeros telefónicos 0414-6571228 y 0424-6522966.
Rafmar Rángel es madre de un adolescente y tiene 38 años de edad. Es la vocalista de la banda de covers de rock and roll clásico Knister y también pertenece a la compañía de teatro musical del Teatro Baralt. También ha incursionado en la animación, es profesora de educación física, una destacada atleta, fisioterapeuta y practicante de Kickboxing, Jiu-jitsu y MMA, lo que la ha convertido en entrenadora, arbitro y juez en deportes de combate.
Noticia al Día / José Gregorio Flores