Con todo éxito se ha llevado a cabo este año la programación de las tradicionales fiestas que cada temporada ofrece el Pozón del Saladillo al pueblo zuliano, que se inician con la celebración en honor a la Virgen de Chiquinquirá y se extiende para el disfrute de la Navidad y Año Nuevo bajo el lema “Reencuentro Zuliano”.
Las expectativas en cuanto a la asistencia de este año han sido superadas y la gerencia del espectáculo se ha visto obligada a tomar algunas medidas, atendiendo las recomendaciones de los cuerpos policiales, a los fines de garantizar la seguridad al público asistente.
A partir de este momento queda totalmente prohibido el consumo de bebidas en envases de cristal y de vendedores ambulantes, permitiendo el acceso de personas con cavas hasta de 20 litros con envases de plástico únicamente.
La gerencia general de El Pozón dijo que a la fecha el comportamiento de los asistentes ha estado a la altura y a fin de garantizar la seguridad como en años anteriores queda restringido el consumo de bebidas en botellas de vidrio.
Cabe señalar que los zulianos y quienes nos visitan despedirán el 2024 al ritmo de gaita en su punto de encuentro y a su vez darle la bienvenida a un año nuevo 2025 en este sitio que desde hace 20 años es la referencia de muchos para celebrar la Navidad.