Con la gran meta de que ningún sanfranciscano en situación vulnerable se sienta desprotegido, la primera dama del municipio sureño, Franciela Núñez de Fernández, realizó una nueva jornada social del programa Una Mano Amiga desde la parroquia Francisco Ochoa, cumpliendo instrucciones del alcalde Gustavo Fernández.
Junto al equipo de la Fundación Dama del Sur (Damasur) y la gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Francisco, Franciela Núñez de Fernández visitó a familias vulnerables de dicha parroquia y dio respuesta a solicitudes previamente recibidas. "Atendiendo el llamado de nuestra gente, aquí estamos, para continuar llevando Una Mano Amiga a quien más lo necesite. Nuestro propósito es que los sanfranciscanos se sientan atendidos", afirmó.
En esta nueva jornada social, Nancy Godoy, de 75 años, habitante del sector El Manzanillo y quien hace poco sufrió fractura de cadera, recibió una andadera de la mano de la presidenta de Damasur, y visiblemente emocionada agradeció la pronta respuesta: "Estoy contentísima, su visita me trajo mucha alegría, gracias de corazón por escuchar mi llamado", manifestó.
Lee también: Alcalde Gustavo Fernández en NAD: Desde el 1-Mar, San Francisco rebajará los impuestos
Desde el sector El Bolivariano, Lesbia Guerra, de 76 años y beneficiaria de una andadera, expresó agradecida: "Que Dios se los pague, estoy muy feliz con esta atención que me dieron. Sigan ayudando a muchas más personas que tanto lo necesitan", destacó.
Para finalizar, Franciela Núñez de Fernández reafirmó su compromiso y amor por el servicio a las comunidades más desasistidas, señalando que en la unión está la fuerza. "Desde San Francisco de la mano de mi esposo, el alcalde Gustavo Fernández, seguimos gobernando para el bien de nuestra querida gente", apuntó.
Nota de prensa