En un acto presidido por el general de brigada y comisario mayor de la Policía Nacional Bolivariana Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Redip Occidental PN, se llevó a cabo la formación con los nuevos ingresos del primer curso de formación de agentes policiales, con una programación que incluyó el acto de recepción y ósculo a la bandera nacional.
Desde el área central de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), núcleo Zulia, se realizó la programación con los nuevos ingresos.
El acto fue presidido por el general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Redip Occidental PNB, quien dirigió unas palabras a los nuevos discentes y los alentó a formarse bajo la premisa institucional "defender, proteger y servir a nuestro pueblo".
Con base en el registro de la referida casa de estudios superiores, más de dos mil 600 jóvenes y adultos integran este nuevo periodo de preparación integral en los diferentes programas nacionales de formación (PNF), aspirando ser parte del Sistema Nacional de Defensa de la Nación.
Prensa Redip PNB