Treinta y dos años de constancia y dedicación tiene la Policía Municipal de Maracaibo, atendiendo las necesidades de su pueblo marabino.
Durante un protocolar acto realizado este miércoles 11 de diciembre en la sede principal de este organismo situada en el parque Vereda del Lago, el director de esta institución, comisario mayor Napoleón Rivero, en compañía de las principales autoridades del CPBEZ, CPNB, CICPC y de la ZODI-Occidente, condecoró a más de 64 efectivos policiales.
Altos funcionarios de los diferentes departamentos que componen esta institución policial, hicieron acto de presencia para rendirle honor al mérito a sus destacados profesionales de la seguridad, así como a su fiel perruno, Tyler, adscrito a la Brigada Canina.
Dotación
El Comisario Rivero, dotó de cascos a los efectivos de la brigada motorizada, para cuidarse y velar por la seguridad de sus ciudadanos.
Atención inmediata, su mejor amigo
El director de Polimaracaibo, firmó un convenio con Eco salud, para mejorar el servicio de salud de sus funcionarios. En sus instalaciones, tendrán la unidad médico asistencial para una puntual cobertura.
"Cada uno de ustedes tendrá un servicio de calidad, en ecografías, servicios prenatal, ecografias y mucho más; pero no solo será beneficiado el servicio policial, si no el administrativo, que día a día nos acompaña en esta gran familia", detalló Rivero.
Por otra parte, también fue inaugurada una confortable cancha de bolas criollas para fomentar el deporte, situada a pocos metros del Lago de Maracaibo, con varias mesas de dominó y un área abierta ideal para organizar parrillas, fiestas y el disfrute de toda la familia.
Noticia al Día
Fotos: José Gregorio Flores / Greily Núñez