Este jueves se llevó a cabo una jornada médica de atención integral dirigida a jubilados, pensionados y sobrevivientes del Cuerpo de Policía estatal.
Los equipos técnicos de la secretaría de Salud, a cargo de Diego Muñoz, acudieron a la sede de Jubipol, en el casco histórico detrás de la Casa de la Capitulación, para garantizar y proteger el compromiso con la salud de estos servidores de la ley.
Servicio integral
Los policías recibieron consultas de especialistas en síndromes endocrinometabólicos, nutrición, odontología, salud mental, adulto mayor, cesación tabáquica, hepatitis y oftalmología.
De igual forma, fueron asistidos en despistaje de VIH y charlas educativas sobre prevención de la diabetes, VIH, alimentación saludable, causas de la hepatitis, cuidados de los ojos, atención a los niños, higiene bucal y abordaje de las personas con alguna discapacidad.
A partir de los diagnósticos realizados, a cada asistente se le entregó los respectivos medicamentos con el apoyo de trabajo social.
Para los jubilados, pensionados y sobrevivientes del Cuerpo de Policía estatal saludaron el compromiso y trabajo del gobernador Rosales Guerrero por su cercanía y apoyo a los policías del Zulia.
Noticia al Dia / Cortesía