Un hombre de 21 años acabó con su vida la madrugada del 24 de mayo, dentro de una vivienda ubicada en calle Candelaria, sector 10 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, estado Zulia.
Lee también: Murieron dos policías y un civil tras atentado bomba en Tibú – Norte de Santander: reportan 12 heridos
Problemas de depresión y una presunta ruptura amorosa habrían sido los detonantes para que el muchacho identificado como Yoinner Andara, tomara la decisión de quitarse la vida, según relataron vecinos a Noticia al Día.
Trascendió que la víctima estudiaba enfermería, trabajaba como vendedor de quesos y vivía con su madre, quien es enfermera en Cañada Honda, pero ese día se había quedado con sus amigos, como acostumbraba hacerlo siempre, en la casa donde cometió el suicidio.
Sus amigos relataron su conmoción ante el hecho y agregaron que Yoinner mostró signos de tristeza desde el pasado domingo, pero no se sinceró con ninguno de ellos sobre lo que sentía y lo que le estaba sucediendo.
Al sitio del suceso se acercaron una comisión de Polimaracaibo y otra del CICPC para levantar y trasladar el cuerpo hasta la morgue. En las investigaciones de rigor tres personas declararon ante la Ley, entre ellos la novia de Yoinner.
Noticia al Día