Más de 2 mil familias del sector San Antonio de la parroquia Antonio Borjas Romero, en Maracaibo, estado Zulia, se verán beneficiadas con la Base de Misiones Socialista Indígena, inaugurada este miércoles por el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), G/J Néstor Reverol.
“Esta base de misiones que está completamente nueva bridará atención integral en materia de educación y salud a familias vulnerables; además, cuenta con una Casa de Alimentación para 200 comensales diarios", indicó Reverol, junto a las autoridades regionales responsables de estas áreas sociales.
También se organizó un barrido parroquial del 1×10 del Buen Gobierno para responder los requerimientos de los ciudadanos en el área de servicios públicos, que incluyó la instalación de 20 transformadores y 300 luminarias led, la reparación de fugas de agua potable y destape de colectores, así como también la optimización del servicio de telefonía a los usuarios.
Al respecto precisó que brindaron atención a mil 162 casos de salud, con la entrega de 595 ayudas humanas y 328 kits de medicamentos e insumos médicos, como sillas de ruedas, bastones, muletas, glucómetros y tensiómetros. “Igualmente, se atendieron 328 casos para valoraciones quirúrgicas y 77 de estudios especializados”, agregó.
“El bienestar de cada comunidad es prioridad para nuestro Gobierno, y desde Corpozulia seguiremos trabajando para alcanzar este objetivo”, dijo Reverol.
Lee también: Con gran éxito se realizó la expoferia del Movimiento de Emprendedores Ana María Campos
Noticia al Día/Nota de prensa Corpuzulia