La Gobernación del estado Zulia entregó par de arquerías para la practica del fútbol sala que beneficiará a más de 500 niños que hacen vida en la liga futsal del municipio San Francisco, en la cancha de usos múltiples Dalia de Fernández de la parroquia Domitila Flores, barrio El Silencio.
El presidente de Fundación para el Mantenimiento de la Infraestructura Deportiva en el Estado Zulia (Funidez), Dannys Giraldo, estableció contacto con las autoridades regionales del estado, quienes otorgaron el donativo que beneficia a la comunidad deportiva del municipio sureño.
Las arquerías fueron solicitadas por el dirigente y gloria deportiva Luis Urribarrí, quien se comunicó con el titular del Funidez y expresó: "Todos esos muchachos que se forman en la liga se encuentran muy contentos con este donativo y le agradecen tanto al ingeniero Dannys Giraldo y más aún al Gobernador Manuel Rosales, por tan importante donativo. Igual sentimiento presentan los dirigentes de esta liga".
"La liga de fútbol Sala del municipio San Francisco es un ejemplo a seguir, porque trabajan todos los días en la etapa de desarrollo de estos niños y jóvenes. Hay que seguir apoyándolos, porque esto contribuye a la masificación deportiva del estado. Gracias gobernador, siga trabajando por el Zulia", finalizó Urribarrí.
Lee también: El Zulia se alista para el Campeonato Nacional U11