Los regalos de Navidad se adelantaron para los niños que hacen vida en la Fundación del Niño Zuliano, con la donación de juguetes, dulces y villancicos por parte de la primera dama del estado, Eveling Trejo de Rosales.
Este lunes, 12 de diciembre, en compañía de familiares, trabajadores y personalidades importantes del mundo de la belleza, Eveling dee Rosales se acercó al comedor de las instalaciones de la Fundación Niño Zuliano, institución adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Zulia.
Como tradición de su gestión gubernamental, cada diciembre la primera dama lleva sonrisas a estos niños, como símbolo de esperanza y cariño de lo que representa ser un zuliano.
«Hoy estamos entregando mil juguetes, van a ver sorpresas, fiestas, villancicos, canciones; porque eso es lo que queremos, queremos que el Zulia muestre una vez más que nos levantamos de las cenizas y que sí lo podemos hacer», comentó Trejo de Rosales.
En el evento hicieron presencia personalidades del mundo de la belleza regional, como el diseñador zuliano Douglas Tapia, la miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, y Angelesse Díaz, reina de la Feria de la Chinita.
«Esto es lo más bonito que me queda, el poder compartir la Navidad, en este caso con la Fundación del Niño. Para mí significa mucho porque es el nacimiento de lo que va a ser la niñez de nuestro estado», expresó Mariángel Villasmil, miss Venezuela 2020.
En la actividad los niños pudieron disfrutar de dulces, juguetes, villancicos y una visita sorpresa de Mickey y Minnie Mouse.
Lee también: Reinas zulianas y la primera dama despertaron el sabor de la hallaca para los niños (+Fotos)
Sheylan Picón / Pasante
Noticia Al Día