El 2025 será un año de grandes cambios y transformaciones en el mundo según las predicciones de las reconocida astróloga zuliana Francys Trujillo, quien destaca la importancia de este nuevo ciclo de vida y de oportunidades que todos los seres humanos deben aprovechar, para reflexionar con serenidad sobre los errores o desaciertos del pasado y no seguirlos cometiendo en el futuro.
Resaltó que 2024 fue el Año del Dragón y que 2025 será el de la Serpiente, de acuerdo a la lectura del calendario chino, a partir de la luna nueva del próximo 29 de enero. La astróloga sostiene que durante esta nueva etapa, el modo de vida de muchas personas cambiará de manera definitiva, por lo que será necesario reinventarse, tomar riesgos y afrontar los problemas con entereza.
"La serpiente llega con un escenario distinto. Es un año de cambios y transiciones, en el que si alguien está tambaleando en un trabajo lo van a botar, aquellas las parejas débiles se van a separar, si alguien está enfermo lo van a operar, es decir, para ella no hay medios tintes y por eso viene a definir y a mostrar las cosas tal y como son. Es un año para demostrar con agilidad y flexibilidad, que podemos adaptarnos y afrontar cada desafío que se nos presente, logrando los objetivos, esa es la clave.", dijo.
Aseguró que si la gente se encamina y enfoca de manera positiva en sus propósitos, el 2025 será un año productivo, pero que si por el contrario, alguien no está en armonía y no fluye con el lado transformador de la serpiente, habrá enfermedad, muerte, decaimiento y pérdidas. Sostiene que este año podrían gestarse vacunas para combatir el parkinson y alzhéimer, entre otras.
En cuanto a los cambios climatológicos en el planeta, Francys Trujillo predice que habrá sequías, inundaciones y actividad volcánica en países de centroamerica como Guatemala, al igual que no descarta sismos en Nicaragua y El Salvador. En lo que se refiere a Venezuela, expresó que podrían haber situaciones con las lluvias que afectarán ciudades como Caracas, Valencia y Maracay, por lo que recomienda tomar las previsiones necesarias para evitar desastres naturales como el del estado Vargas en 1.999.
Sobre la moneda venezolana y el control cambiario, la astróloga recomienda cuidar los gastos entre los meses de enero y febrero, ya que podrían haber alzas en los precios. También considera que durante el primer trimestre podrían haber deportaciones masivas por una posible alianza entre los gobiernos de México y Estados Unidos, las cuales podrían incrementarse con los eclipses que habrán en marzo.
Para finalizar, Francys Trujillo resaltó que 2025 será el año para los signos cáncer, géminis, acuario, capricornio y virgo en lo que tiene que ver con el éxito en los negocios, el amor, la fertilidad y las oportunidades para viajar. "Estamos en una nueva etapa propicia para renovarnos física, emocional y espiritualmente, en perfecta armonía con el universo y con Dios", acotó.
Noticia al Día / José Gregorio Flores
Fotos. Xiomara Solano