-Un llamado de atención hicieron habitantes del municipio Machiques de Perijá ante el estado de abandono en el que se encuentra el cementerio municipal, que tiene más culebras que difuntos porque está enmontado en su totalidad y es una guarida de malandros.
Vecinos del referido municipio denunciaron a Noticia al Día que, el camposanto está totalmente enmontado y es un criadero de culebras que salen hacia las viviendas cercanas por lo que solicitan atención de las autoridades regionales y aseguran que el municipio está desasistido en materia de servicios.
Aseguran que el camposanto está lleno y solo hay lugar para las culebras y roedores, las puertas están abiertas, no tiene iluminación y no hay vigilancia.
Hasta la redacción hicieron llegar fotos y videos que muestran el estado en que se encuentra y aseguran que existen tumbas a las que es difícil acceder por la gran cantidad de maleza y el temor a serpientes y otros roedores, lo que hace necesario la presencia de organismos para que se aboquen a su recuperación y mantenimiento.
Los habitantes , piden en este sentido recibir respuestas ante la situación de abandono en el que está el campo santo.
NAD