La reconocida astróloga y cosmobióloga zuliana, Francys Trujillo, recomienda para este martes 31 de diciembre, fecha en la cual aseguró que se cierra y apertura un nuevo ciclo en la vida, un ritual dulce para recibir el 2025 basado en el aroma de la tierra, tomando como elementos el ámbar, cacao y la miel.
Para la noche vieja, Francys Trujillo sugiere encender una vela y un incienso de chocolate, el cual se colocará en la entrada de la casa. Si la persona se siente nostálgica, con pesadez en el cuerpo y desanimada, recomienda prender un "palo santo" y esparcir la humareda en el entorno.
La astróloga indicó que el "palo santo" es una madera que al quemarse, es ideal para alejar las enfermedades y liberar cargas emocionales negativas, generando en las personas una sensación de tranquilidad, paz espiritual y de optimismo ante las adversidades.
"El humo del palo santo lo podemos esparcir por toda la casa, pasárselo al carro, a la puerta de tu casa, a la cama. También a esa persona amada que tiene muchos dolores musculares, pásaselo por la espalda. Cuando soltamos esas malas energías, todo empieza a fluir en perfecta armonía", resaltó.
Asimismo, también recomendó para cerrar este 2024 un baño de alquimia, una mezcla a base de ámbar, cacao, café y miel que sirve para estimular la energía en abundancia, ayudar a optimizar el sistema circulatorio y a estar saludables. Agregó que es especial para exfoliar y dejar la piel como nueva.
"Este baño de alquimia lo podemos aplicar antes de cerrar el año para mover la energía en abundancia. Tomamos tres cucharadas de una mezcla de ámbar, cacao, café y miel, lo combinamos con un poco de jabón líquido y nos lo colocamos en todo el cuerpo. Hacemos un Padre Nuestro y al finalizar la oración, lo removemos con agua tibia, que es cuando saldrá ese aroma espectacular. Cerramos el año con un ritual dulce, un ritual para estar en armonía", acotó Francys Trujillo.
Noticia al Día / José Gregorio Flores
Fotos: Xiomara Solano