Un sitio web estadounidense repleto de noticias sociales, por su directo mensaje, publicó una carta que generó revuelo, cuando unos vecinos cansados de escuchar las canciones, gemidos y gritos eufóricos en medio del sexo del morador contiguo, decidieron poner punto final a la situación de una manera poco convencional.
Habitantes de una residencia británica no solo dejaron a la vista su inconformidad, sino que también pusieron de manifiesto sus exigencias en una carta que conmocionó a su destinatario y generó revuelo en una red social.
“Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada, es decir, compartes una o más paredes laterales con otras viviendas.Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces. Y por alguna razón, ¿todo es a las 6 am? No nos importaría, pero es literalmente todas a la misma hora”, dice el mensaje.
Lee también: Serpientes hembras tienen un clítoris que refuerza sus posibilidades de reproducción
La carta es corta, pero contundente. Luego de plasmar su descontento con la situación, los vecinos procedieron a hacer una tajante petición: "Por favor, cállate".
Lejos de esconderse, los remitentes se mostraron abiertos a revelar su identidad, por lo que justo al final de la epístola escribieron sus nombres.
La historia fue reseñada por el periódico británico The Mirror, y fue inicialmente compartida por un usuario en Reddit, un sitio web estadounidense de calificación de contenido y discusión.
La inusualidad y contundencia de la misiva fueron elementos que hicieron que la publicación no pasara desapercibida. A tan solo dos días de haber sido posteada, recibió más de mil comentarios: unos mostraban jocosidad, mientras que otros criticaban el método usado por los vecinos para mostrar su inconformidad.
Con información El Tiempo