Un youtuber sin rol especifico visitó uno de los prostíbulos más conocidos de Bogotá, Colombia: El Castillo, ubicado en el barrio Santa Fe, plena zona roja de la ciudad. Este lugar cerró sus puertas en 2017, luego que miembros del CTI lo cerraron con fines de extinción de dominio pues la propiedad estaba a cargo de redes de la mafia que lo usaban para cometer delitos.
En 2020 la Alcaldía de Bogotá tomó posesión del espacio y lo convirtió en un centro cultural que hoy se conoce como El Castillo de las Artes.
El youtuber entró al lugar y se llevó tremenda sorpresa, pues de la casa de lenocinio ya no queda absolutamente nada y, por el contrario, el espacio ha sido completamente renovado.
Vea aquí el video:
La estructura sigue igual y se mantienen en pie los tubos de pole dance en las habitaciones donde se hacían los "privados". Además, el espacio está tan transformado que incluso la Embajada de Suecia entregó una biblioteca para los niños más pequeños que viven en la zona y la aprovechan.
Por ahora, el lugar es usado por las personas que viven en esta zona y es un centro cultural no solo para los más pequeños, sino adultos que se dedican a las artes escénicas lo usan como punto de encuentro.
Lee también: Un venezolano ganó 10 mil dólares en el concurso del youtuber MrBeast
Noticia al Día con información de Pulzo