Viernes 14 de febrero de 2025
Viral

La cuerda del bungee se le rompió en pleno salto: ¡se salvó de milagro! (video)

A las personas que les gustan los deportes extremos y vivir experiencias diferentes afirman que saltar en bungee es como…

La cuerda del bungee se le rompió en pleno salto: ¡se salvó de milagro! (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A las personas que les gustan los deportes extremos y vivir experiencias diferentes afirman que saltar en bungee es como si se saltara directamente hacia la muerte, pues es un salto en caída libre con una cuerda que jala a la persona a pocos metros antes de llegar a la superficie.

Sin embargo, este turista de 39 años llamado Mike, puede decir que es quizá el que más cerca ha estado de experimentar esa sensación de poder perder la vida en esta atracción.

El hombre decidió saltar de una plataforma de diez pisos de altura en el parque Safari y de Aventura Changthai Thappraya en la ciudad de Pattaya, luego que sus amigos lo retaron.

Afortunadamente, esta atracción estaba sobre un cuerpo de agua, ya que a pocos metros de llegar a la superficie, la cuerda se rompió y el hombre cayó al lago.

En diálogo con la cadena CNN, el turista afirmó: “Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves. Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”.

Además, agregó, “estaba muy alto, así que cerré los ojos. Pensaba volver a abrirlos cuando rebotara. Me di cuenta que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua”.

El hombre tuvo una rápida reacción y pudo nadar hasta la orilla pese a tener los pies amarrados. Luego de los exámenes se concluyó que no había lesiones de gravedad, pero el parque corrió con los gastos médicos.

Nithit Intim, fundador del parque, aseguró: “Tras romperse la cuerda, nuestro personal lo sacó inmediatamente del agua y le preguntó si se encontraba bien. Él (Mike) dijo que se sentía magullado, así que lo llevamos al hospital”.

Sin embargo, pese a que el parque le devolvió el costo del salto y pagó los gastos médicos, no tenían la obligación ya que el turista había firmado una exención de responsabilidad antes de saltar, por lo que dejaba libre de culpa a los dueños de la atracción.

Pulzo

Temas:

Noticias Relacionadas