Una venezolana identificada como Elizabeth Pastora Riera González, comenzó a trabajar el pasado sábado como doméstica en una casa de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y el día que inició su trabajo huyó tras robar una serie de artículos tecnológicos y personales, reseña Infobae.
Lee también: De 20 balazos asesinaron a barbero venezolano frente a su vivienda en Perú
Con la excusa de no tener nada para pagar pensión y atravesar una mala situación económica, una familia argentina la contrató como doméstica, pero la mujer traicionó la buena fe y la confianza de sus patrones cometiendo un robo.
La venezolana, de 36 años, natural de Barquisimeto del estado Lara, fue denunciada ante las autoridades correspondientes, quienes confirmaron que habían sido robadas dos computadoras, una usada y otra nueva, dos celulares marca Iphone, algunas gafas Ray Ban, un reloj Swatch y una tarjeta de crédito.
“Me dijo que tenía problemas, que no tenía donde vivir, que no tenía con qué pagar la pensión, que traía un bolso con sus cosas que empezó a arreglar, tuve que salir y aprovechó que estaba sola para tomar lo antes mencionado», explicaron los afectados.
Riera González no pasó ni una noche en la casa donde trabajaba cuando cometió el crimen.
Las autoridades ya pusieron alerta contra migraciones para evitar que salga del país porque parece que huiría a Brasil, según medios argentinos.
Noticia al Día / Infobae