La influencer zuliana, Valeria Carruyo, continúa detenida tras el accidente ocurrido el pasado domingo 19 de enero en el sector 18 de Octubre de Maracaibo, en el que resultó herido Gleison Briceño (51) y su hijo (10), momentos en los cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Así lo dio a conocer este jueves el representante legal de la bella joven, quien destacó a través de un contacto telefónico con Noticia al Día, que Valeria sigue costeando los gastos médicos tanto de Briceño como de su hijo, quien presentó una fractura en su pierna derecha y fue sometido a una operación.
"Valeria continúa detenida por el proceso de investigación que se está llevando y está cumpliendo con todos y cada uno de los gastos médicos que implica la recuperación del señor herido y su hijo, eso hay que dejarlo bien claro", expresó el jurista al equipo reporteril de NAD.
En tanto, la agencia Marquina Talent, en representación de la influencer, publicó este jueves un segundo comunicado en el que enfatizan que Valeria Carruyo continúa en prisión sin derecho a utilizar sus redes sociales ni mucho menos su teléfono celular, por lo que no ha podido explicar la situación que la involucra ante la opinión pública.
El comunicado también manifiesta que la muchacha está cubriendo los gastos de las dos personas heridas tras el choque entre el carro que ella conducía y la motocicleta tripulada por Gleison Briceño. Asimismo, el oficio reitera que el equipo de trabajo de la influencer está bien atento con la evolución médica de Gleison Briceño y su hijo, a fin de seguir sufragando ambos tratamientos.
Noticia al Día