Un hombre muerto fue el resultado que dejó el trágico incendio de un carro Chevrolet Captiva, tras caer al vacío del puente Cocuiza en la carretera Falcón-Zulia. La víctima no ha sido identificada.
El fatídico hecho ocurrió la noche del domingo 13 de octubre, cuando el conductor de la camioneta se desplazaba a toda velocidad por la referida vialidad. Al parecer, el hombre no se percató del desvío que estaba en la vía y cayó al vacío, puesto que este tramo ha estado deshabilitado desde que se desplomó el puente.
La fuerte caída provocó que el carro se incendiara y muriera calcinado el chofer. Conductores que transitaban por la referida vialidad notificaron lo sucedido a las autoridades de la región.
A lugar se presentaron organismos policiales así como efectivos del cuerpo de Bomberos.
Cobra más víctimas
La mañana del viernes 14 de junio, este puente se desplomó en el preciso momento que atravesaba una camioneta perteneciente a una empresa de telecomunicaciones del estado Zulia.
El impactante suceso dejó como consecuencia una abogada muerta, quien era la asesora legal y tres empleados lesionados. Desde ese entonces, las autoridades habilitaron otra vía para los conductores y este tramo caído tenía muy pocas señalizaciones, agregaron medios locales.
Noticia al Día / Cactus24