Funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas llevan más de ocho años que no reciben los respectivos uniformes, así como tampoco unidades tipo patrulla, por lo que muchos de estos servidores públicos se sienten en el olvido.
La información la dio a conocer el medio Cronica_Col, indicando que los oficiales sólo cuentan con tres vehículos tipo patrulla, una para la brigada ciclista, una para el departamento de investigación y otra en patrullaje vehicular.
En el caso de las motos, son los mismos funcionarios policiales quienes deben costear los gastos en cauchos, repuestos e inclusive el combustible para realizar el respectivo patrullaje.
Los uniformes también deben ser costeados por los funcionarios, pese a que la primera autoridad local se comprometió con dotarlos.
De igual manera, funcionarios que prefieren no identificarse por temor a represalias, aseguraron que no ha habido una respuesta positiva por parte del burgomaestre de Lagunillas en las distintas peticiones que se han hecho para el beneficio de la Policía Municipal.
Noticia al Día con información de Cronica_Col