La madrugada del domingo, 2 de julio, Andrés Eduardo Reyes Salas, de 29 años, presuntamente habría golpeado a su pareja y posteriormente habría matado al gato de su hija en el sector Nuevo Horizonte, calle 4 de Los Manglares, municipio Libertador.
En el expediente de la denuncia que reposa en el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, Reyes había ido a una fiesta y regresó a la casa en horas de la madrugada bajo estado de ebriedad.
En la casa empezó a reclamarle a su pareja que no había comida y se genera una discusión entre ambos. El hombre sigue gritando y la golpea en varias partes del cuerpo, luego agarra al gato de su hija y al frente de la mujer le causa la muerte asfixiándolo.
Antes de lanzar el cadáver del felino por la ventana, amenaza a su pareja diciéndole: «te haré lo mismo».
Comisiones del CPNB se trasladaron al sitio y detuvieron al agresor el cual será presentado en las próximas horas ante los tribunales.
Al momento de ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba registros policiales de fecha 15/10/2018, por el juzgado primero de control de violencia contra la mujer; otra de fecha 03/02/2015 por el juzgado primero de control violencia contra la mujer y otra de fecha 27/09/2018 por el juzgado primero de control violencia contra la mujer.
El caso quedó en manos de la fiscalía 90 y 134 del Ministerio Público.
Noticia al Día
Con información de Contrapunto