-Daniel Rangel, apodado "El Western", raptó a su hijastra de un año y cuatro meses en Colombia y la trasladó a Trujillo. CICPC conoció el caso y logró el rescate de la bebé, así como la detención del hombre.
Durante el proceso de investigación se conoció que la madre de la pequeña se encontraba en territorio colombiano viviendo con su bebé y su pareja, sin embargo, un día regresó de su jornada laboral y se percató que tanto su bebé como este hombre no se encontraban en la casa.
De inmediato se comunicó con las autoridades colombianas quienes le recomendaron esperar. Posteriormente, "El Western" contactó a la mujer y le informó que había regresado a Venezuela con su hijastra.
Rangel le dijo que le entregaría la bebé si regresaba al país, conllevando a la mujer a retornar, pero formulando la denuncia ante la Policía Científica.
Al recibir la denuncia, se realizó un extenso trabajo de investigación que permitió la captura del delincuente en el sector Altamira de Caus, parroquia Cheregüe del municipio Bolívar en Trujillo, logrando rescatar a la bebé sana y salva.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Noticia al Día