Un olor fétido alertó a los vecinos del edificio Canagua, apartamento 2B, en el sector Paraíso de la parroquia Chiquinquirá, en el municipio Maracaibo del Estado Zulia, que algo no estaba bien en la residencia de las Beltrán Rodríguez.
A las 12.30 de la noche bomberos y funcionarios del CPBEZ llegaron al apartamento que compartían madre e hija, de donde emanaba un fuerte olor y nadie respondía al llamado de la puerta.
Al violentar la entrada principal se encontraron con un cuadro dantesco: Sonia Margarita Rodríguez Cova, de 76 años de edad, estaba muerta y su cadáver en un avanzado estado de descomposición. Su hija Sonia Victoria Beltrán Rodríguez, de 41, estaba inconsciente a su lado con una cortada en el cuello y en otras partes de su cuerpo.
Lee también: Comandante de Bomberos Aeronáuticos vinculado al ataque del supermercado Samba huyó a Colombia: CICPC
Con la premura del caso, Beltrán Rodríguez fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde se le prestaron los primeros auxilios y se internó en la UCI para estabilizarla.
Luego de recibir las atenciones y recobrar la conciencia, Sonia Victoria reveló la terrible verdad: madre e hija habían acordado quitarse la vida por problemas de salud, por lo que ambas se causaron heridas con hojillas y tijera en sus cuerpos, falleciendo la progenitora a consecuencia de los daños infligidos.
Noticia al Día