Una representante de una institución educativa en el sector Vigirima del municipio Guacara, fue aprehendida por funcionarios de la Policía Municipal tras ser acusada de agredir físicamente a una docente en el plantel donde estudia su hijo.
El director de Poliguacara, C/G Raúl Ramírez, detalló que tras ser alertados a través de una llamada a la Central de Operaciones Policiales (COP), advirtiendo sobre la irregularidad ocurrida en la Escuela Bolivariana de Vigirima, una comisión se trasladó al sitio para verificar el hecho.
Al arribo de los oficiales a la institución, fueron abordados por la directora del plantel, quien acusó a la mujer de golpear con los puños en el rostro y la cabeza a la profesora, ya que no estaba conforme con las calificaciones de las notas asignadas a su hijo. Procedieron a detener a la ciudadana y la trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial para continuar con el debido proceso.
Ramírez señaló que la detenida quedó identificada como Silmar Marín Cuello, de 28 años.
El caso fue remitido a la fiscalía 22da. en materia de delitos comunes de la circunscripción judicial del estado Carabobo.
Noticia al Día con información El Regional