Emprendió la búsqueda de su hija en medio de una red de tráfico sexual, logrando encontrarla con vida para llevarla de regreso a casa
Un macabro crimen fue resuelto durante los últimos días en Washington, Estados Unidos, luego que un juez de ese país halló responsable a un hombre por el asesinato de un joven de 19 años.
Según medios internacionales, el suceso habría ocurrido en noviembre de 2020, cuando John Eisenman, un padre de familia, descubrió que el novio de su hija la había entregado a una red de tráfico sexual.
Al parecer, Eisenman, de 60 años, arremetió contra el principal sospechoso de la desaparición de su hija y escondió el cadáver en el maletero de un carro abandonado.
El cuerpo fue encontrado por las autoridades de ese país, quienes iniciaron una investigación contra el padre de la mujer.
Días antes, Eisenman había emprendido la búsqueda de su hija en medio de una red de tráfico sexual, logrando encontrarla con vida para llevarla de regreso a su casa.
No obstante, las autoridades determinaron que el sujeto era responsable de la muerte del joven de 19 años, quien fue asesinado con un golpe en su cabeza con un bloque de cemento.
“Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, aseguraron las autoridades.
Noticia al Día con información de Impacto Venezuela