Un joven venezolano, de 18 años de edad, fue asesinado de tres impactos de bala en la cabeza por un sicario que lo sorprendió cuando jugaba con su celular sentado sobre la banqueta en una de las calles de la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, México.
El ataque captado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, se registró en la calle Zaragoza, esquina con Orozco y Berra, donde se encontraba el muchacho identificado por las autoridades de ese país como Manuel Antonio de Acevedo Grajales jugando FreeFire y no se percató cuando llegó el pistolero, quien le apunto directamente a la cabeza, le disparó, y luego huyó.
Un grupo de paramédicos llegó para brindarle los primeros auxilios pero no pudieron hacer nada ya que estaba muerto. Agentes de seguridad que llegaron a realizar las primeras indagatorias del caso, tratan de ubicar al asesino mediante los videos de las cámaras de vigilancia.
Una tía del occiso señaló que tenía apenas un mes de haber llegado a México y esperaba su permiso de residencia por cuestiones humanitarias, para seguir su camino hacia Estados Unidos. Asimismo, se supo que Manuel Antonio había dejado en su país natal a su pareja con 5 meses de embarazo.
Finalmente, las autoridades retiraron el cuerpo de la escena del crimen e iniciaron las indagatorias correspondientes, para establecer el móvil del artero asesinato.
Noticia al Día / Agencias