Un hombre, de 59 años de edad, fue asesinado por varios sujetos que irrumpieron en su residencia para robarlo. El hecho ocurrió en el sector Libertador de la vía a Zona Nueva, en Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.
El infortunado, quien se dedicaba a la agricultura, fue identificado como Luis Enrique Lázaro Pérez, fue estrangulado al hacerle resistencia a los ladrones y horas después, su cuerpo fue descubierto sin vida por uno de sus empleados.
Investigaciones preliminares sobre el homicidio establecen que los asesinos pretendían llevarse dos moticicletas, además de otros objetos de valor que se encontraban en el domicilio.
Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida para custodiar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Caja Seca del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.
Con información de Freddy Alvarado
Noticia al Día