Un pescador secuestrado la semana pasada por un grupo de sujetos fuertemente armados, en un estadio situado en el sector Punta de Piedra del municipio Miranda, fue liberado durante la madrugada de este domingo 19 de mayo debido a la presión ejercida por funcionarios de la Policía científica.
El hombre fue identificado como Joel José Medina, pescador de oficio y quien además se desempeña como presidente de las UBCH en la referida jurisdicción. Fue secuestrado bajo amenazas de muerte mientras compartía con varias amistades en el estadio El Pozo, Costa Oriental del Lago (COL).
Tras el hecho, sus familiares colocaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de inmediato se activo una comisión de búsqueda que se extendió día y noche durante una semana, la cual permitió la liberación del pescador.
Se pudo conocer que los captores estaban exigiendo el pago de 50 mil dólares para dejar en libertad a Joel José Medina, sin embargo, el despliegue de funcionarios a lo largo y ancho de la jurisdicción mirandina ejerció una fuerte presión policial contra los delincuentes y logró que lo soltaran.
Noticia al Día