La muerte a puñaladas de Yakelin Aurora Palmar Pérez (47) se convierte en el primer femicidio del año registrado en la región zuliana y ocurrió en su capital, Maracaibo. La bella dama fue víctima de un ataque de celos por parte de su marido, Lisandro Muñoz, quien luego de pretender matarla se suicidó. Este martes, finalmente expiró tras haber sido operada de emergencia.
Sus familiares no salen del desconcierto que ha generado el homicidio de la bella mujer, tomando en cuenta que este miércoles estuviese cumpliendo 48 años de edad. Palmar Pérez vivió toda su vida en una casa situada en la avenida 16 con calle 95 (Los Palomos), lugar donde ocurrió la tragedia.
Allí, tras llegar de Estados Unidos, donde estuvo una temporada, estableció una venta de agua potable junto a su compañero sentimental Lisandro Muñoz, a quien conocía desde la adolescencia pues ambos crecieron en el mismo populoso sector marabino.
Ambos eran encargados de las ventas, pero ella era la dueña del negocio y Lisandro la ayudaba a despachar el agua a domiicilio. Las constantes peleas por una situación de celos llegaron al punto de la agresión física y el pasado domingo, Lisandro decidió matarla para luego terminar con su vida.
Noticia al Día / José Gregorio Flores