Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran investigando la muerte, en extrañas circunstancias, de un oficial de seguridad perteneciente al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), cuyo cadáver apareció tendido hace dos días en la planta baja de la pasarela de la Facultad de Humanidades de LUZ, en la Circunvalación 2.
El cuerpo del infortunado hombre, identificado como Gerardo Martín Abreu Pacheco, de 57 años de edad, fue hallado por residentes del sector Los OIivos. Estaba boca abajo como si se hubiera lanzado desde lo alto de la estructura o lo hubiesen empujado y portaba el uniforme que solía ponerse para ir a trabajar: un pantalón azul "rey" y una chemisse del mismo color.
Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) fueron las primeras autoridades en llegar al sitio donde apareció muerto Abreu Pacheco. Por tal motivo, las autoridades están realizando las experticias con el propósito de determinar si el hecho responde a un homicidio. Las autoridades no descartarán ninguna hipótesis durante el proceso de investigaciones.
Noticia al Día