Cerca de las 10.00 de la noche del domingo 7 de abril, ocurrió una explosión dentro de los calabozos del comando policial del estado Zulia ubicado en el sector Los Patrulleros del municipio Maracaibo.
Fuentes cercanas informaron para Noticia al Día que mientras los reos estaban cocinando dentro de la celda comenzaron a maniobrar con unos cables y ocurrió la explosión.
El fuerte impacto provocó que los utensilios de cocina salieran expulsados e hirieran a los reos. De inmediato los heridos comenzaron a gritar para que fueran auxiliados.
Los oficiales del CPBEZ trasladaron a los heridos hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde fueron atendidos por los médicos de guardia, dirigidos por el doctor Alfredo Quintero director de atención quirúrgica con la prontitud que ameritaba el caso.
Dos de los heridos fueron dados de alta mientras los otros cuatro lesionados permanecen en condiciones estables, recibiendo tratamientos completos y los procedimientos respectivos, puntualizó la fuente para Noticia al Día.
Noticia al Día