Los equipos de rescate italianos localizaron este miércoles 21 de agosto cuatro cadáveres en el interior del velero hundido frente a Porticello, en la costa de Sicilia, Italia. Entre ellos se encuentran los del magnate británico Mike Lynch y su hija, de 18 años de edad, Hannah Lynch, según confirmaron fuentes de protección civil al diario The Telegraph.
Un equipo de buzos hallaron los cadáveres en una de las cabinas de la cubierta inferior del Bayesian, detrás de varios muebles y colchones. Por el momento, las autoridades no han confirmado las identidades de los otros dos fallecidos, entre los que destaca un hombre de contextura robusta.
Este miércoles es el tercer día que los efectivos de rescate italianos salen a la búsqueda de los seis desaparecidos, después de que el yate se hundiera el pasado lunes 19 tras una fuerte tormenta. Hasta ahora, solo había sido posible recuperar el cuerpo del canadiense Recaldo Thomas, chef del velero, poco después del naufragio.
De este modo, todavía quedarían por encontrar a las otras dos personas desaparecidas. En el momento del hundimiento, había 22 pasajeros a bordo del barco, y 15 han sobrevivido.
Noticia al Día / 20 Minutos