Tres cadáveres fueron hallados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la delegación municipal El Tigre, estado Anzoátegui en el vertedero municipal de El Tigre.
Las víctimas tenían 21 días desaparecidas. Se trata de una mujer, un hombre y un niño, quienes vivían en el municipio Guanipa.
Sus cuerpos estaban enterrados en el vertedero municipal de El Tigre, La Guarapera. En el sitio se depositan los desechos de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.
Asimismo, se pudo conocer que las víctimas estaban carbonizadas y enterradas.
Del mismo modo, se obtuvo información que una comisión especial de Caracas llegaría en las próximas horas para unirse a las pesquisas. También a los estudios forenses para poder identificar los cadáveres y determinar las causas de muerte.
Trascendió, que por estas investigaciones de los sabuesos del CICPC, habría un adolescente aprehendido, quien al parecer aportó la ubicación de los tres cuerpos carbonizados.
Hasta esta hora el CICPC no ha dado ningún tipo de información relevante ni oficial sobre este hecho, por ahora solo se esperan los resultados de las pesquisas que se les harán a los cuerpos, sin embargo la comunidad alega que se trata de una venganza.
Noticia al Día con información de La Calle