La angustia se acabó, pero queda el dolor de una madre y la familia de Énder González, joven zuliano que había sido reportado como desaparecido en su camino como migrante y quien se encontraba en Panamá. Apareció sin vida.
Triste final para una familia que guardaba esperanza, el hallazgo se registró en una zona enmontada y según con signos de violencia.
La desaparición de González se dio a conocer el pasado 11 de mayo, cuando una amiga del marabino llamó a su hermana para preguntarle si él había viajado a Venezuela a darle una sorpresa a su mamá en su día.
Desde ese momento comenzó el pánico entre sus familiares, quienes no perdieron las esperanzas de encontrarlo sano y salvo.
Lee también: https://noticiaaldia2024.com/sucesos/panama-devuelveme-a-mi-hijo-madre-del-zuliano-desaparecido-video/
Familiares aseguraron que su desaparición fue extraña, pues, trascendió que el joven había ido al banco a retirar cinco mil dólares para darle una sorpresa a su mamá.
El día del retiro, un amigo policía lo habría acompañado.
Tras su desaparición, Nieves González, su mamá, en medio de su desesperación, pidió a las autoridades panameñas que comenzaran con la búsqueda de su hijo.
“Panamá, mi hijo te seleccionó como país para emigrar, para buscar otros horizontes mejor que el que ya tenía, y hoy, después de casi siete años sin ver a su familia, sin abrazar a su madre, cuando quiso volver a esta ciudad, al país que lo vio crecer, alguien lo detuvo”, comenzó a decir la señora Nieves en medio de un dolor que se intensificaba minuto a minuto por no saber de su hijo.
Noticia al Día