El niño de siete años y paciente psiquiátrico, fue llevado al hospital de Niños de Maracaibo, donde permanece en observación médica
Oficiales de la Policía del municipio San Francisco detuvieron a María Inés Parra Viloria, de 42 años, por golpear a su hijo con una correa en la cara.
Los funcionarios realizaban labores de patrullaje preventivo, cuando el centro de operaciones policiales reportó que en el Instituto Público Municipal de la Salud, Imsasur, requerían su presencia.
Al llegar, los oficiales fueron atendidos por un representante de Comdepro, quien manifestó que minutos antes había recibido el llamado por parte del médico de guardia de la emergencia pediátrica de Imsasur, notificando un caso de trato cruel por parte de una señora contra su hijo de siete años de edad, quien es paciente psiquiátrico.
Parra Viloria manifestó que había agredido a su hijo con una correa reiteradas veces, causándole hematomas en el rostro y miembro inferior derecho.
Después lo medicó dándole simultáneamente una pastilla de Ridal, otra de clonazepam y una más de aripiprazol, causándole una reacción por sobredosis.
Los oficiales dejaron el caso a la orden del Ministerio Público.
Noticia al Día / Nota de prensa