Fuertemente custodiada se encuentra la sede del del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) ubicada en la avenida cinco del sector 18 de Octubre, donde permanece detenida Valeria Carruyo, la influencer zuliana involucrada en un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 19 de enero en esa misma zona, al norte de Maracaibo.
Allí funciona la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT), organismo que se está encargando de las averiguaciones sobre el choque entre el vehículo que conducía la joven y la motocicleta en la que se desplazaban Gleison Briceño y su hijastro de 10 años, quienes resultaron heridos.
La entrada principal hacia este comando estuvo cerrada con conos de seguridad y en las afueras, durante este viernes 24 de enero, hubo mucha presencia policial con motos y unidades radiopatrulleras. En ese lugar está detenida Valeria Carruyo desde el pasado domingo tras el accidente, a la espera de su presentación en el Palacio de Justicia del estado Zulia.
Un comunicado emitido por el equipo de trabajo de la agencia Mariquina Talent el pasado jueves 23 de enero y cuya empresa está vinculada a Valeria, indica que la influencer no tiene derecho a llamadas telefónicas ni mucho menos a revisar sus redes sociales, razón por la cual ella no ha podido explicar la situación que atraviesa ante la opinión pública.
Noticia al Día