CICPC esclareció el atroz homicidio de una pareja ocurrido en Temblador, estado Monagas.
Funcionarios de la delegación municipal Temblador, detuvieron al homicida de Petra Jolimar Jaramillo (48) y Esteban Otulio Márquez (52), su ex suegro.
Lee también: https://noticiaaldia2024.com/al-dia/hallaron-enterrada-a-pareja-de-pastores-evangelicos-en-monagas-detenido-el-yerno/
Mediante una denuncia interpuesta por la hija de la pareja, se dio inicio al trabajo investigativo que determinó que la pareja se encontraba en su vivienda en el sector Las Brisas III, parroquia Temblador, municipio Libertador, con su nieto de seis años, cuando se apersonó Keivis José Zambrano Irrieta (28), ex yerno de las víctimas, quien planificó quitarles la vida motivado a que estos habrían ayudado a su ex pareja a quedarse con la patria potestad de los niños.
Por lo que el día del hecho aprovechó que sólo se encontraban sus ex suegros, en compañía de uno de sus hijos, para acudir a la vivienda. Luego de una fuerte discusión, agredió a Petra, a quien tomó por el cuello para estrangularla y luego la arrojó contra la pared, provocando que se diera un golpe en la cabeza que le causó la muerte.
Posteriormente, a Esteban le propinó varios golpes, y finalmente le asestó múltiples heridas punzopenetrantes, quitándole la vida de manera inmediata.
Luego llevó los cuerpos a la parte posterior de la vivienda, donde cavó fosas y sepultó los cuerpos. Además, limpió la escena del crimen y huyó del lugar. Los aberrantes homicidios ocurrieron frente al pequeño de seis años, quien relató lo ocurrido.
Sabuesos de la Policía científica realizaron la detención de Zambrano Irrieta en el sector La Plaza.
El caso quedó a la orden de la fiscalía cuarta del Ministerio Público.
Noticia al Día
Con información del CICPC