Un criminal quedó detenido por efectivos del CICPC después de robar en una vivienda e intentar violar a su dueña.
La propietaria de la vivienda, una joven de 22 años, puso la denuncia ante los detectives de la Policía científica, señalando a JGUA, de 31 años, apodado Salas Rosmel, de entrar al inmueble.
"Mediante destrezas, se introdujo en el interior de la vivienda de la afectada con la finalidad de apoderarse de los objetos de valor, pero fue sorprendido por la víctima y al verse descubierto la abordó utilizando la fuerza física para despojarla de su teléfono celular, luego comenzó a besarla y tocarle sus partes íntimas", dijeron las autoridades a través de una nota de prensa.
La joven comenzó a forcejear con el delincuente, logró zafarse y comenzó a pedir auxilio; sin embargo, el hombre huyó del sitio saltando la pared.
Ahondando el trabajo de investigación se logró su detención en Valle Dorado de la parroquia Guerrera Ana Soto, en Barquisimeto.
Al señalado se le incautaron restos de presunta marihuana; es de señalar que este delincuente también se dedicaba a la comercialización y distribución de drogas en el sector.
Noticia al Día