Un peligroso delincuente resultó muerto al enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la parroquia El Valle, situada en la gran Caracas. Fue identificado como Winkel Antonio Silva Delgado, de 44 años de edad, miembro de la banda "El Chuki".
Informaciones preliminares sobre este suceso indican que una comisión de agentes ubicó al sujeto en el sector Bruzual de la refrida parroquia, donde al verse acorralado optó por desenfundar un arma de fuego y hacer frente a las autoridades, resultando mortalmente herido.
Minutos después del careo, fue llevado al hospital general Dr. Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales. Las autoridades lograron recuperar una pistola marca Tanfoglio y varias municiones de distintos tamaños y calibres.
Este criminal junto a sus compinches se dedicaba a despojar de sus pertenencias a las personas que transitaban por las calles del sector. Trascendió que se encontraba siendo investigado por el robo en un comercio de la zona, hecho que quedó grabado en las cámaras del local, según informó el comisario Douglas Rico, director del CICPC, en su cuenta de la red social Instagram.
Winkel Antonio Silva Delgado tenía antecedentes penales por el delito de secuestro desde el año 2012. El caso quedó en conocimiento de la Fiscalía 62° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Noticia al Día / Douglas Rico