Este martes 27 de febrero, el empresario zuliano Tulio Enrique Faría Graterol, quien también es esposo de la influencer Gabriela Chacín, conocida en las redes sociales como Gaby Loops, enfrenta la audiencia conclusiva por el arrollamiento de José Antonio Mayor, hecho ocurrido el 8 de julio de 2022.
Faría Graterol, dueño de una empresa de fumigaciones, está señalado por el delito de homicidio intencional, a título de dolo eventual, por omisión de socorro. El empresario aceptó todos los cargos en su audiencia preliminar en el tribunal 6to. de Control del estado Zulia.
Este hecho conmocionó a la colectividad marabina el 8 de julio de 2022, cuando el deportista José Antonio Mayor de 36 años de edad, fue arrollado en la avenida Paúl Moreno de Maracaibo. Dos días después, y a pesar de todos los esfuerzos médicos, falleció y dejó una hija en orfandad.
Desde ese momento, su hermana, Adriana Mayor, inició una campaña en redes sociales para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
Por su parte, sobre Gabriela Chacín pesa una orden de captura por complicidad en la omisión de socorro y por forjar el documento de compraventa del vehículo que estaba a su nombre y que esa noche manejaba su esposo.
Noticia al Día