Dos mujeres quedaron detenidas por homicidio intencional. Ambas le dieron una golpiza a una mujer embarazada y causaron la muerte del bebé.
Funcionarios del CICPC adscritos a la delegación municipal Barinas lograron ubicar y arrestar a las agresoras, quienes arremetieron contra una fémina que tenía 27 semanas de embarazo.
Las señaladas quedaron identificadas como Johana Salas, de 34 años, y Gaudis Becerra, de 21. Una de ellas sospechaba que la embarazada tenía una relación extramarital con su pareja y acudieron a su vivienda.
Las dos mujeres comenzaron a discutir con la fémina embarazada y comenzaron a golpearla salvajemente. Luego huyeron del sitio.
Familiares de la víctima, al notar lo ocurrido, trasladaron a la lesionada hasta un centro de salud, debido que la golpiza ocasionó un parto prematuro y el posterior fallecimiento del neonato.
Salas y Becerra fueron privadas de su libertad en la parroquia Los Guasimitos del municipio Obispos, en Barinas, y quedaron a la orden de la fiscalía novena del Ministerio Público.