Otro de los responsables en el asesinato de Noel Jesús Urbina Medina, de 46 años, quedó aprehendido por funcionarios del CICPC adscritos a la coordinación estadal de supervisión de investigaciones de homicidios Zulia y La delegación municipal Maracaibo.
El señalado de nombre Orlando López, en compañía de Ángel Ascanio (detenido) y Luis Villalobos (aún por detener), golpearon salvajemente a Urbina, dejándolo malherido en una calle del sector Haticos por Arriba de la parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo.
Urbina fue auxiliado, pero murió llegando a un centro asistencial. El hecho ocurrido el pasado 14 de junio, comenzó a hacer investigado por las autoridades de la Policía Científica, quienes capturaron a Ascanio y tiempo después a Orlando.
"Se continúa el trabajo de campo para tramitar orden de detención internacional contra el tercer homicida", dijo el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su red social Instagram.
Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.
Noticia al Día