Saidi Albarracín, su esposo Ronald González, su hijo de 9 años y su primo Yusner Patiño, de 20 años, desaparecieron en México.
Los venezolanos oriundos de San Josecito del municipio Torbes, perdieron contacto con su familia cuando abordaron un taxi que los conduciría a Ciudad Juárez.
Diana Pantaleón, madre de Saidi, se encuentra desesperada, sus últimos días han estado cargados de angustia y preocupación: «Ellos partieron hace dos meses para buscar una mejor calidad de vida en Estados Unidos. Llegaron a México, y tras abordar el tren iban agarrar un taxi, y desde allí no sabemos nada».
Contó que el último mensaje que recibió fue hace 11 días, cuando su yerno Ronald le contaba sobre su viaje en el tren y estaban esperando el taxi. «Luego él se comunicó con alguien que iba en el primer grupo y quienes ya habían llegado al lugar. Le dijo a esa persona que no podía hablar porque había gente rara, y desde allí no volvieron a saber nada de ellos».
Diana ruega a las autoridades que por favor les ayuden a hallar a su familia: «Necesito saber cómo están ellos, estoy muy angustiada, yo no tengo vida».
Noticia al Día / La Nación