Las labores de búsqueda y rescate del cuerpo de Argenis Jesús Luque Morales (28), el joven agricultor desaparecido en las aguas del Lago de Maracaibo tras caer del Puente durante el choque múltiple registrado la madrugada del pasado sábado, se mantienen activas.
Autoridades bomberiles, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios de Protección Civil (PC) y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), iniciaron el rastreo del infortunado hombre luego del mal tiempo que hubo ayer en toda la región zuliana.
La búsqueda se extendió durante la noche hasta la madrugada, sin que las autoridades dieran con la ubicación del cuerpo. A tempranas horas de la mañana de este domingo cinco de mayo se reanudaron las labores, las cuales se despliegan mayormente en la Costa Oriental del Lago (COL).
Sus familiares permanecen a la expectativa de recibir cualquier tipo de información acerca de su paradero. Argenis cayó al Lago junto con Luis Alejandro Luque Morales (27) y ambos lograron flotar y nadar hasta una pila para sujetarse, pero en cuestión de segundos, desapareció mientras su hermano buscaba un mecate que le habían lanzado desde el Puente para que se amarraran hasta que fueran rescatados.
Noticia al Día / José Gregorio Flores