Detectives de la Policía científica detuvieron a dos falsos funcionarios del CICPC en la calle Colombia, parroquia Sucre del municipio Libertador, en Caracas.
Los investigados de nombres Ronald Díaz, de 45 años de edad, y Maykol Díaz, tenían un registro policial por hurto genérico.
Las investigaciones determinaron que este dúo hamponil en compañía de otro hombre aún por identificar y detener, se dedicaban a cometer robos a mano armada.
Los delincuentes viajaban en un vehículo merodeando por los diferentes sectores del área metropolitana de Caracas, para ubicar a personas con cualquier objeto de valor visible, amedrentándolos con armas de fuego y obligándolos a hacerles entrega de sus pertenencias
Estos antisociales portaban prendas alusivas al cuerpo detectivesco con la finalidad de evadir los puntos de control y burlar a las autoridades policiales.
La comisión policial logró recuperar un celular solicitado por hurto genérico común, un Chery QQ3, placas AF778LA, solicitado por robo; asimismo, se colectó como evidencia un carnet alusivo al CICPC con la jerarquía de detective jefe (falso), siete pares de audífonos y una imitación de arma de fuego.
Noticia al Día