Este pederasta trabajaba como parquero de un comercio y ahí capturaba a sus víctimas. Una de ellas tenía condición especial
Constantes denuncias de abusos sexuales ocurridos en el sector Ruiz Pineda y Los Telares de la parroquia Caricuao, despertaron las alarmas dentro del cuerpo detectivesco, quienes al indagar dieron con el presunto responsable de estas vejaciones.
El señalado, de nombre Javier Chaparro, de 35 años, se aprovechaba de su trabajo como parquero en un comercio del sector y capturaba a las niñas. Por la fuerza física y bajo amenaza de muerte abusaba sexualmente de las menores, a quienes les tomaba fotografías íntimas, indicándoles que si contaban lo sucedido atentaría contra sus vidas.
Una de las niñas abusadas tiene una condición especial, sin embargo esto no fue impedimento para este abusador que arremetió en su contra.
El investigado fue capturado en el sector Los Telares de Los Palos Grandes y puesto a la orden de la fiscalía 101ra. del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.
Noticia al Día